Se pusieron en funciones oficialmente los nuevos jefes de la Departamental

El ministro de Justicia y Seguridad de Entre Ríos Néstor Roncaglia junto al Intendente José Luis Walser pusieron en funciones formalmente a los nuevos jefes de la policía Departamental de Colón.

Participaron el jefe de la Policía de Entre Ríos Claudio González, el subjefe provincial, el jefe de la departamental Colón Danilo Parodi y toda la plana de la jefatura, legisladores, intendentes del departamento y la comisión de Amigos de la Policía.

José Luis Walser dijo al presentar al ministro Roncaglia en Colón: «Presentamos el trabajo mancomunado para el cuidado de nuestro principal aspecto distintivo que tiene nuestro destino turístico y nuestra Ciudad que es conservar la tranquilidad y la seguridad para nuestros vecinos y para los que nos eligen» afirmó.

En ese sentido, añadió: «El compromiso es seguir trabajando de forma articulada para fortalecerlo».

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad Néstor Roncaglia dijo al dejar en funciones a los nuevos jefes: «Apostamos a que ellos van a cumplir una buena función en todo el Departamento, Colón es nombrada en todo el país como una Ciudad hermosa de Entre Ríos, una Ciudad de veraneo, la debemos cuidar, llevar tranquilidad a los turistas» sostuvo.

Dijo, además: «el turismo es una fuente de ingreso para muchos empresarios y comerciantes y la policía va a cumplir esa función de mandato institucional que es cuidar al ciudadano, estar cerca de ellos, brindarles seguridad, asesoramiento y acompañamiento» señaló el ministro provincial.

Comentarios