Colón refuerza la seguridad con la incorporación de nuevas cámaras de vigilancia

La Municipalidad de Colón junto a la Jefatura Departamental de Policía y la Asociación de Amigos de la Policía siguen fortaleciendo la seguridad urbana de la ciudad. Días atrás, Amigos de la Policía hizo entrega de tres cámaras, mientras que el miércoles, la Asociación de Gastronómicos de Colón donó tres nuevos equipos para incorporar al sistema.

La Municipalidad adquirirá la licencia para poder integrar al centro de videovigilancia estas seis nuevas cámaras. Mauro Michelet del área Modernización y Tecnología, llevará adelante la instalación de las cámaras para optimizar la vigilancia urbana.

«Con la incorporación de estas nuevas cámaras, Colón alcanzará un total aproximado de 100 cámaras de seguridad urbana distribuidas por toda la ciudad, incluyendo más de 60 cámaras instaladas en las escuelas locales» sostuvo Mauro Michelet.

Este esfuerzo demuestra el compromiso de la Municipalidad de Colón en mejorar la seguridad y el monitoreo continuo de las áreas clave de la ciudad.

La Municipalidad de Colón agradece a la Asociación de Gastronómicos y a los Amigos de la Policía por sus valiosas contribuciones. La colaboración entre entidades públicas y privadas es clave para garantizar un entorno más seguro para todos los ciudadanos.

 

Comentarios