Colón: Detención, incautación de drogas, dinero y rodados

En la noche de ayer, personal policial de la Jefatura Departamental Colón llevó a cabo un procedimiento de gran envergadura en Barrio San Gabriel, culminando una extensa investigación iniciada en abril de este año.

Esta intervención, supervisada por la Unidad Fiscal de Colón bajo la dirección del Dr. Sebastián Blanc y con la intervención del Juzgado de Garantías, se extendió hasta las primeras horas de la madrugada y resultó en la incautación de diversos elementos relacionados con el narcomenudeo.

El accionar en conjunto comenzó con una irrupción en un domicilio situado en el mencionado barrio y simultáneamente se realizó una requisa de personas en otro punto estratégico de la ciudad. Este procedimiento coordinado fue el resultado de exhaustivas tareas de vigilancia y seguimiento realizadas por la División de Toxicología de la Jefatura Departamental, quienes, durante meses, recopilaron pruebas y monitorearon a los sospechosos involucrados en actividades ilícitas.

Una vez finalizado el procedimiento lograron el secuestro de clorhidrato de cocaína, diversos recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la droga, ocho teléfonos celulares, una suma considerable de dinero en efectivo, una balanza digital y otros elementos de corte. Además, se incautaron dos rodados: una camioneta Peugeot Partner y una motocicleta Mondial Max. También se procedió a la detención de un masculino que fue trasladado hasta la jefatura departamental, junto con otras personas para ser correctamente identificadas.

Comentarios