Un choque en cadena ocurrió este domingo a la madrugada en el kilómetro 9 de la Ruta 135, departamento Colón. El conductor que provocó el accidente circulaba alcoholizado. Sufrió graves heridas y fue hospitalizado.
Un choque en cadena ocurrió este domingo a la madrugada en el kilómetro 9 de la Ruta 135, departamento Colón.
Según se informó, la Policía estaba en la zona realizando tareas de prevención, ya que minutos antes una mujer tuvo un accidente en su bicicleta.
En ese momento en el lugar se produjo otro siniestro vial, que involucró a tres vehículos. Un Toyota Tercel, en la que se conducía un hombre oriundo de Uruguay, chocó con la parte trasera de una Ford Eco Sport en la que viajaba una mujer, su esposo e hija. A su vez, producto del impacto, este vehículo colisionó contra un auto Hyundai l10, en el que circulaba un hombre, su pareja y el hijo, todos oriundos de Paysandú, Uruguay.
Se supo que tras el choque en cadena, el conductor del Toyota Tercel quedó atrapado en el vehículo y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Colón. Sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital San Benjamín, donde permanece internado en terapia intensiva.
El auto quedó retenido, ya que se comprobó, a partir de los estudios realizados, que conducía alcoholizado.
Los ocupantes de los otros vehículos fueron trasladados al hospital por precaución, pero se informó que solo tenían heridas leves.