Secuestraron dos motos a jóvenes sanjosesinos por irregularidades

En recorridas preventivas se identificó a dos jóvenes y se procedió al formal secuestro de dos motocicletas, una de ellas había sido denunciada como sustraída.

En el transcurso de la mañana de hoy, mientras efectivos del comando radioeléctrico llevaban a cabo sus habituales patrullajes preventivos, cuando venían circulando por el barrio Hipólito Irigoyen de la ciudad de Colon, específicamente sobre la transitada calle San Martín, se suscitó un incidente de relevancia.

Durante el desarrollo de la operación, procedieron a la identificación de dos individuos que se desplazaban a bordo de motocicletas en un estado de conservación considerado regular. Al llevar a cabo la inspección ocular de una de las mencionadas motocicletas, una marca HONDA, modelo Biz, se constató que el número de motor coincidía con el de un vehículo previamente denunciado a principios de este mes por un ciudadano, domiciliado en esta ciudad.

Simultáneamente, se realizó la verificación del segundo rodado, una motocicleta de marca BETAMOTOR, que aparentemente no presentaba irregularidades. Sin embargo, al solicitar al individuo que la tenía en su posesión la documentación que acredite su propiedad, este no pudo proporcionarla.

Ante esta situación, se procedió a informar de inmediato lo acontecido a la fiscalía, procediendo a la identificación de los dos jóvenes de 18 y 16 años, domiciliados en San José, involucrados en el incidente. Siendo el último trasladado hasta Comisaría de Minoridad donde fue posteriormente entregado a sus progenitores.

Comentarios