Dos personas resultaron lesionadas tras un choque en la Ruta 135

Un siniestro vial se registró durante la noche del viernes en el kilómetro 4 de la Ruta Nacional 135, donde colisionaron un automóvil y una camioneta.

Por causas que se tratan de establecer, el accidente involucró a un Citroën C3 Picasso, conducido por un hombre de 44 años, quien viajaba acompañado por un hombre de 51 años y un adolescente de 12, y una Peugeot Partner, al mando de un hombre de 72 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Citroën y el menor de edad sufrieron lesiones de carácter leve y fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Benjamín para su atención médica.

Las circunstancias en que se produjo el siniestro son materia de investigación.

 

Comentar

Dejá tu opinión sobre esta noticia

Tu correo electrónico no será publicado, sólo se verá tu nombre. No se permiten comentarios ofensivos, violentos o fuera de lugar. Cualquier comentario que infrinja estas normas será eliminado.