Con un programa de actividades se realizará la edición 2024 de «Albores del Vino»

La quinta edición de un evento que reúne a productores, emprendedores y bodegas de la zona tendrá lugar del 5 al 9 de marzo próximos en la Ciudad de Colón.

El evento fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de Entre Ríos y tendrá como evento principal la jornada del sábado 9 en el clásico encuentro en la explanada del puerto. Allí se presentarán siete productores del Departamento Colón con sus cosechas 2023, además de la presencia de instituciones relacionadas a la vitivinicultura y emprendedores.

Este año se sumarán restaurantes locales ofreciendo promociones de vinos de elaboración local en sus cartas. El Museo también ofrecerá una muestra alusiva y una charla técnica.

PROGRAMA

Lunes 4 de marzo 10 horas rueda de prensa en Turismo.

Martes 5 de marzo 12 hs taller de cata en el Palacio de Turismo.

Miércoles 6 de marzo a las 10 hs apertura de muestra alusiva en el Museo Histórico Regional de Colón «La Historia del Vino en el Museo» con la charla de un especialista del INTA.

Jueves 7 de marzo Promoción y oferta de vinos de Colón en las cartas de restaurantes locales.

Sábado 9 de marzo 19 hs en la explanada del puerto «Albores del Vino 2024» con siete productores confirmados, 4 instituciones y una emprendedora que elabora tés presentará su creación de té con el orujo de la uva.

Comentarios