Intervención policial en la Autovía

En una diligente acción llevada a cabo por efectivos de la Departamental Colón, se desarticuló un acto delictivo que tuvo lugar en un establecimiento de productos regionales, emplazado en las cercanías del kilómetro 143 de la autovía. La intervención se desencadenó tras recibir información sobre la comisión de un ilícito en dicho local.
Durante el procedimiento, se logró la aprehensión de un individuo de 36 años, cuya residencia se ubica en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Este sujeto, fue interceptado portando elementos presuntamente sustraídos del establecimiento mencionado.
Además, en un giro de los acontecimientos, a escasos kilómetros del lugar de los hechos, se procedió a la interceptación de otro individuo, de 27 años, con domicilio en la villa 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este segundo sujeto también fue encontrado en posesión de objetos que concuerdan con los reportados por el comercio afectado.
La fiscal de turno Dra. Micaela Di Pretoro, informada de los acontecimientos, ordenó el traslado de ambos individuos hasta la Jefatura Departamental Colón, en donde quedaron alojados supeditados a una causa que se instruye por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Comentarios