Delegados de CARU se entrevistaron con el Intendente de Colón

Este martes el Intendente de la Ciudad de Colón, José Luis Walser, recibió en su despacho a los delegados de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Ingrid Jetter y Nicolás Domingo.

Los funcionarios se entrevistaron con el jefe comunal para dialogar sobre distintas cuestiones relacionadas al Río Uruguay.

«Fue una charla muy amena con el Intendente, fue un gusto conocerlo junto al otro delegado de la CARU Nicolás Domingo que es de Cancillería» dijo Ingrid Jetter al finalizar la reunión que se prolongó por más de una hora.

Por otro lado, la funcionaria afirmó: «José Luis Walser nos contó todos los desafíos que tiene por delante en la Ciudad, nos pareció maravilloso que haya un intendente con tanto entusiasmo y con tantas ganas de mejorar su Ciudad».

«Por supuesto que está nuestro compromiso que desde CARU la ayuda sea concreta, CARU tiene mucho para aportar sobre todo en lo que respecta al Río Uruguay, por lo que avizoro un futuro inmediato con muchas mejores relaciones» puntualizó.

 

Comentarios