Becada por la Municipalidad de Colón se recibió de Técnica en Diagnóstico por Imágenes

Analía Ferreyra, una vecina de la Ciudad de Colón, obtuvo su título de Técnica en Diagnóstico por Imágenes, carrera que comenzó a estudiar en plena pandemia en la vecina Ciudad de Concepción del Uruguay.

La estudiante contó con el apoyo de la Municipalidad con una beca y también pasajes para el traslado diario hasta la facultad.

Este martes fue recibida por el Intendente José Luis Walser junto al secretario de Desarrollo Comunitario Juan Pablo Villalba y la directora de Educación y Juventud Liliana Viollaz.

«Gracias a becas y pasajes me ayudó mucho para recibirme, estoy feliz y quiero agradecer por la ayuda que nos dan a todos los estudiantes» comentó Analía Ferreyra al finalizar la entrevista.

El Intendente José Luis Walser afirmó por su parte: «La acompañamos para que pueda cumplir su sueño que anhelaba desde hace mucho tiempo. Ahora se encuentra realizando la Licenciatura» señaló.

Además, agregó: «Entre los objetivos de nuestra gestión está el de contribuir al desarrollo de vecinos que, como Analía, buscan superarse permanentemente. Felicitamos a Analía y a todos los estudiantes que se esfuerzan para cumplir su sueño» subrayó.

 

Comentarios