Aprehendido por daño en flagrancia en Colón

A raíz de un llamado telefónico de un funcionario policial que se encontraba cubriendo puesto en la Escuela N° 1 «J. J. Paso», situada en la intersección de las calles Bolívar y Sourigues, se produjo la aprehensión de un individuo por el supuesto delito de daño en flagrancia.

 

El incidente ocurrió cuando el funcionario en servicio escuchó ruidos sospechosos provenientes de media cuadra por calle Bolívar. Al investigar la fuente de los ruidos, el agente divisó a un hombre que merodeaba frente a una vivienda. Al notar la presencia policial, el sospechoso emprendió la fuga, dirigiéndose hacia una obra en construcción donde presuntamente trabajaba.

 

El sujeto, identificado como un hombre de 37 años oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, fue finalmente interceptado en el sitio mencionado. Ante esta situación, se comunicó la novedad al fiscal de turno, Dr. Alejandro Perroud, quien ordenó el traslado del individuo a la Jefatura Departamental, en donde quedó alojado, supeditado a una causa que se instruye por el supuesto delito de daño en flagrancia.

Comentarios