Este martes 6 de febrero se vivió la cuarta noche de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía. La Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de todas sus plataformas (Facebook de la Municipalidad de Colón y Fiesta Nacional de la Artesanía) con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.
Noche a puro rock
La noche del martes contó con la presentación de La Anónima Power Band y Sombi, antes de los platos fuertes de la jornada; una noche dedicada a los tributos de las bandas más emblemáticas del Rock Nacional de nuestro país. Melodías, letras y canciones que marcaron generaciones, se hicieron presentes en el Escenario Mayor «Ramón Cabrera».
Pasadas las 22 hs., se presentó por primera vez en Colón la banda tributo a Callejeros. «Rompiendo Espejos» deleitó al público con todos los éxitos de la banda que marcó una era en el inicio de la década de los 2000. Más tarde, Rey Garufa y sus Timadores llevaron la insignia del Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; miles de personas se congregaron a emular «El pogo más grande del mundo» y disfrutaron un repaso por las canciones del Indio Solari.
El cierre estuvo a cargo de «Deja Vú» con los éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati; con la interpretación de Pipo Debrabandere, la banda colonense hizo un viaje por la música de una de las legendarias bandas de nuestro país.