El sujeto que atacara brutalmente a Lara (19) la joven de Colón apuñalada con un destornillador y golpeada brutalmente, intentó quitarse la vida en celda del Pabellón de la Jefatura de Policía en la que estaba alojado.
Johan Sergio Fernández, que estaba alojado en la Jefatura tras dictarse la prisión preventiva por 30 días, preparó una tira deshilachada del borde de una frazada que ató al dintel de una ventana, para así tratar de ahorcarse.
Su intento se vio frustrado cuando intervinieron otros dos detenidos, tomando intervención el personal policial, tras lo cual Fernández fue alojado en el calabozo individual.
Tras lo sucedido se dio intervención al médico de turno, quien informó que el preso presentaba inflamación en región cervical, producto de intento de autoeliminación, por lo que se dispuso la derivación al hospital local para internación y evaluación por psiquiatría.
El suceso fue informado al doctor Sebastián Blanc, fiscal que lleva adelante la causa por el «Homicidio agravado en grado de tentativa».
Fuente: 03442